Una película "Maria Magdalena" y una pequeña historia de película



"Dios está en los pequeños detalles de la vida cotidiana cuando te entregas a Vivir la Vida de Dios en mayúsculas" R.M.Vargas" 16.3.2018

Voy a contaros y contar al mundo una pequeña historia cotidiana de cómo Dios cuando te abres a la vida(inspiración) ÉL te sopla el aliento de vida que ya te sopló cuando de barro te convirtió en lo que hoy eres. Un ser divino, infinito y eterno.

Se había anunciado por medio de muchos canales (amigos, internet, etc.) ésta película que prometía ser una versión nueva de la historia de Maria Magdalena. Hasta aquí todo normal.

Mi diosposición 
para ir a verla estaba, pero algo me empujaba, como casi nunca me pasa, a verla el primer día en la primera sesión disponible. 
Día 16 a las 16 ... Hasta aquí todo seguía normal.

Esa mañana pensaba....no sé si ir hoy, dejarlo para el domingo, y en ese justo momento una persona que tenía en mi whatsaap, y que nunca me había escrito me dió la clave....vé. Se llamaba Magdalena Ar-ANDA. 
Primera serendipia. Hasta aquí ya todo no era tan normal.

Y la compré 

El cine para mí sola, aunque en toda la película me llamó la atención que un móvil estuvo sonando. Alguien lo perdió...

La película es una versión renovada con nuevos guiños de ojo, que el director y el guionista han querido incorporar. Realmente deliciosa.
Visualmente aspartana, pero refleja en su totalidad el momento.
Respetuosa, brillante. Y mensajera, muy mensajera. Ésta puede ser mi aportación para muchos que me habéis preguntado. 

Pero algo me hizo quedarme a ver hasta el final los créditos , y sus explicaciones y allí estaba el mensaje para mí.

El mismo año que María Magdalena es reconocida por el Vaticano como apóstola entre los apóstoles, ese mismo año y debería mirar si por fechas también coincide, PALABRAS DE ESTRELLAS ETERNAS, estaba llegando al Vaticano y en su portada y en su esencia de Amor Eterno, como el que se procesaron ellos, 

Este enlace os lleva a la fuente fidedigna:


Nunca olvidaré este momento, lo llevaré grabado en mi corazón y todo me hace saber que la gracia no se alcanza , la gracia es un estado que te llega por abrirte a vivir lo que yo llamo LA VIDA DE DIOS.
o
AMADO EN AMADA TRANSFORMADA.  San Juan de la Cruz.

Jesús , Maria de Magdala estáis en mi, soy camino, verdad, vida. 


Rosa Maria Vargas

Y en el momento que estoy escribiendo estas letras, el amado me envía esto.


Voy a escuchar su letra con atención.....es un no parar. Solo tu vida Dios quiero.



Amor me das la clave. Estrellas Eternas, amor desde siempre y hasta siempre. Del que no muere en una ni en mil vidas,



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo