Para mi virgen madre "poema" - 17 julio 2016



Bendita madre del cielo 
Virgen del Carmen bendita
con el niño entre tus brazos
desde lo alto nos guías.

Madre de los pescadores
quiero entregarte mi amor
y un ramo de blancas rosas
rosas de mi corazón

Tus pasos son mi camino
eres mi estrella y mi guía
Virgen de mi eterno destino
no te alejes de nuestras vidas.

Al oído me susurras
y a mis sueños ángeles me envías
y abrazos llenos de gracia
de tu gracia femenina.

En este dieciséis de Julio
recitaré ante tí
y tu mirada será
refugio del pescador
y el jardín donde labrar
los deseos del Señor.

De oro, plata y brillantes
hilvanas y bordas mi vida
ay Virgen mía del Carmen!!!!
soy tu amada peregrina.

Préstame por un instante tu manto
que me vista de armonía
y haré de nuestra vida un canto
de amor, de paz, de alegría

Virgen de eterno camino
no te alejes de nuestras vidas
y que el soplo del divino sea
sea el aire
que para la eternidad nos respira


Rosa María Vargas 16/17-7-2016


Y a la Virgen se le cayó el manto.......yo lo coji prestado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo