Fredi Leis - Estrellas Fugaces



Detrás de cada historia hay una canción, 
después de hacerlo lento vino el Rock n' Roll, después de cada grito, de haberte dicho que no juegues con fuego Después de haber tocado fondo y acabado así, en prórroga y descuento, pido el cambio, sáquenme de aquí La temporada es larga, y el corazón me amarga, maravillosamente bien las ganas de pensar en ti Y sin embargo, se me dilatan las pupilas al verte, se me corta el aire si te tengo enfrente sólo pido que no tengas compasión si aún me quieres Y mientras tanto, me sobrevuelan las estrellas fugaces, y me suplican por favor que me decante que ya no pueden desear por mí ni conmigo ni sin ti Después de haberme inscrito en tu intimidad, después de hacerte un hueco vino algo más, bajabas las persianas, buscando un clima tropical, me tienes a tiro A punto estuve de colaborar con los carretes que revelan toda la verdad, las fotos nunca mienten, me he vuelto más decente, y no me va lo de engañar, ni te quiero ni te quise igual Y sin embargo, se me dilatan las pupilas al verte, se me corta el aire si te tengo enfrente sólo pido que no tengas compasión si aún me quieres Y mientras tanto, me sobrevuelan las estrellas fugaces, y me suplican por favor que me decante que ya no pueden desear por mí ni conmigo ni sin ti Yo sólo quiero dedicarme a temblar con tus fenómenos paranormales Yo sólo quiero dedicarme a temblar con tus efectos sobrenaturales

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo