En un sueño viniste y el poder del amor- Morente y Il Divo




En un sueño viniste
A mi cama de amor
Parecía que tu suave brazo
De almohada me sirvió
Parecía que me abrazabas
Que sufrimos del amor y el desvelo

Parecía que te besé los labios,
Los ojos, las mejillas y las manos
Y que logré mi propósito

Por amor tuyo
Si no me visitaba tu imagen nocturna
Jamás podrías conocer el sabor del sueño
Te juro por el amor tuyo




Yo te Protegere
De tus miedos
Soy tu principe azul

Angel del cielo
No hay mas que temer

Hoy como ayer
Siempre me vas a tener

Solo importa tu amor
Damelo
Aqui estoy

La fuerza mayor
Esta en el amor
Es interior

La meta es darlo
Deberas mostrarlo
Sin razon
Con el corazon

Yo prometo que te cuidare
Y para amarte
Solo vivire
Cuando triste estes
Ahi estare

Con este inmenso amor
Que yo siento por ti
Y nunca lloraras
Tu seras lo unico

La fuerza mayor
Esta en el amor
Es interior

La meta es darlo
Deberas mostrarlo
Sin razon
Con el corazon

Amar es comprension
Es dar completo el corazon
Expresarnos perdonarnos
Es un tesoro un gran regalo

Solo importa tu amor
Damelo
Aqui estoy

La fuerza mayor
Esta en el amor
Es interior

La meta es darlo
Deberas mostrarlo
Con el corazon

La fuerza mayor
Es interior

La meta es darlo
Deberas mostralo
Sin razon
Con el corazon

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo