Angel ~ Sinéad O'Connor





Darling, no me gusta cuando dicen
Cosas malas sobre ti
Oh por favor, no hable de esa manera
Eres tan hermosa
Me gustaría que pudieras ver lo que yo veo

Eres un Ángel
Angel, como siempre quieren que yo sea
Eres un Ángel
Angel, como siempre quieren que yo sea

Así que lo que si hicieron mal las cosas?
Cuando usted no conoció mejor
La cosa es dibujar una línea
Y ser lo mejor que puede en cualquier momento

Así que lo que si no te quiero
Eso sólo quiere decir que no saben de tu corazón
Es como el océano profundo
Lleno de bondad y compasión

Eres un Ángel
Angel, como siempre quieren que yo sea
Eres un Ángel
Angel, como siempre quieren que yo sea

Y yo no quiero ninguna banda de boda
No brillante joya para mi mano
Yo sólo quiero una cadena de oro
Para colgar mi amor,
Para colgar mi amor,
Para colgar mi amor

No escondas tus ojos de los míos
Los ángeles de hacer caer a veces
Lo hacen a ciegas
Sucede todo el tiempo

Oh, deja que tus ojos buscar en los míos
Usted sabe que yo te he amado todo el tiempo
Me encantó todo el tiempo
¡ Oh, cómo te eché de menos cuando no eran la mía

Tantas lágrimas lloré
Como un niño pequeño
Pero ahora esos días se han ido
Estoy a tu lado
Voy a amarte, aun después que yo me muera

Eres un Ángel
Angel, como siempre quieren que yo sea
Eres un Ángel
Angel, como siempre quieren que yo sea

Y yo no quiero ninguna banda de boda
No brillante joya para mi mano
Yo sólo quiero una cadena de oro
Para colgar mi amor,
Para colgar mi amor,
Para colgar mi amor

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo