Mi homenaje a Emilio LLedó - Premio Nacional de Las Letras 2014


Lo que dice Wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Emilio_Lled%C3%B3

Lo que siento yo......

En mi vida hay una constante queridos amigos del blog que me enriquece muchísimo, y por eso cree una etiqueta que dice : reunirmos con los mejores.

Y cuando digo reunirnos con los mejores, no es a nivel de conocimientos, que también, es a nivel conciencial y evolutivo. 
Estamos hablando de alguien que yo reconozco como muy grande, no por la cantidad de premios, ni títulos, es porque en mi condición de ángel que vaga por el mundo viendo y recordando a otros ángeles, ha encontrado en Emilio Lledó, 

A UN HOMBRE DE PALABRA-S......de ángel

Vaya mi amor y mi corazón de tinta, Eh Emilio, que hoy sonríe porque ya nos hemos encontrado. Siento agradecimiento por la vida.

Os enriquezco esta entrada con un reportaje......Palabras de ángel deciros que ya vive en su biblioteca y en la de la RAE.

Un abrazo de amor de ángel Emilio LLedó, profesor mi querido profesor, como decían en la película el club de los poetas muertos.
Carpe Diem.

Rosa del alba





Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo