Cursos de ángeles. Como sanan los ángeles - 17 y 22 enero 2015



Amada familia,

vuelvo con fuerza para expandir la energía sanadora (SANA-TE) del arcangel San Rafael, nuestro médico, el que me ha sanado, el que me ha enseñado, el que me habla, por medio de la divinidad y de los humanos que me acompañan en este proceso de la llamada Vida.....Vida es vida , y cuando sabes que su energía habla, sana, a través de su conexión tan sencilla......gozas

Lugar de encuentro: CANVI ONG
                               Joaquin Ruyra, 1-3 Barcelona
                               Metro L4 Joanich
                              A determinar la fecha. Interesados ponerse en contacto conmigo.
                              rosamari58@hotmail.com

Un abrazo y os espero, la aportación es voluntaria. Yo no pido nada.....pero recibo mucho.

Rosa del alba

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo