Despierta Mujer - Poema Palabras de ángel y el doble de Garnier


Despierta mujer no duermas más, 
hoy nuevos horizontes se abren ante ti.

"estrofa de poema Palabras de ángel"


Poema "despierta mujer" por Josep Cuní


Palabras de ángel es el primer poemario de una trilogía , el segundo está de camino.....un poemario nacido del amor y de la conexión con la voz de los ángeles.

Ayer cuando escuché de nuevo Despierta mujer recitado por Enric Sierra me emocioné de nuevo, supe que tenía intrínseco un mensaje para mí.

Quiero compartir con vosotros que en mi camino de evolución como le digo en este vídeo a Josep Cuní, estoy acompañada por los ángeles.....y ellos me han llevado a releer el libro "Cambia tu futuro por las aperturas temporales" de Lucile y Jean Pierre Garnier. 

Comparto con vosotros la maravilla de conectarse con él y ver lo que sucede. El doble como nos dice Garnier es el ángel de la guarda. Es nuestro otro yo, aquel que sabe todo de nosotros y que vive en un tiempo acelerado, por tanto ya ha vivido la experiencia que nosotros tenemos por delante. ¿Que tal si nos conectamos con él y que nos cuente? yo os lo explico en un lenguaje planero pero detrás de todo ésto hay mucha sabiduría.

Por tanto si trabajando con el doble , él me hace saber que despierte que hoy nuevos horizontes se abren ante mí. Voy a estar muy muy atenta y que las puertas de ese cielo que todos somos, se abran, se caigan las murallas y venga lo mejor.

Os dejo un vídeo del genio, del padre del desdoblamiento del tiempo Jean Pierre Garnier que nos habla de ésto.Gracias por asomaros a mi ventana......Os adoro. Gracias Lucile y Jean Pierre Garnier. Os doy mi amor , os doy mi corazón, recibo lo mismo de vosotros.

Disfrutarlo.....vale la pena







Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo