Habit-arte de Palabras de ángel

Con todo mi amor en el día de la poesía......
                                                      


Eres el espacio que quiero cada día habitar,
el tránsito de mi casa vacía,
mi silencio y mi alegría.

Te siento palabra a palabra
recorriendo mi cuerpo, escalofriando
siento necesidad de expresar alma
con calma , gratitud y adoración.

Leerte es un néctar divino
y los dioses bebieron de él,
crearte es soñar con un paraíso
que Miguel Ángel creó alguna vez.

Llenarme de tí, hoy amaré
porque eres pasión y eres vida,
tardes que alimentan mi agonía,
amaneceres que despiertan mi sequía.

Llenar tus páginas vacías
para aspirar, tu poderosa poesía.

Me enamoras
me emocionas
hoy siento
mi aliento
recorriendo tus dulces palabras,
viviéndolas,
acariciándolas,
rozándolas con mis labios,
escalofriándolas,
tentándolas,
expresándolas con mis manos.

Poesía, eres y serás
el espacio que quiero habitar
en el tránsito de mi casa hoy vacía,
y llenar de silencios y alegría
esta ilusoria y vanal vida.

Poesía, eres para mi alma
amor y armonía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo