Reunirse con los mejores - Felices fiestas os desea esta poetisa

 


Buenas tardes amigos/as del blog,

Felices fiestas y que el año 2013 os traiga todo lo mejor. Os agradezco de veras a tantas personas que habeis visualizado el blog. Desde mi corazón contento os envío mis mejores deseos.

Hoy algo me dice que debo haceros llegar una bonita reflexión.


Reunirse con los mejores

Hace tiempo aprendí del autor del Monje que vendió su Ferrari, Robin S.Sharma que él cada día se reunía un rato con los mejores, los mejores entendidos como personas humanas que han llegado a crear la magia en sus vidas y conseguir sus logros, por más humildes que sean.
Yo seguí su consejo  al pie de la letra y mi vida floreció con la magia..

Cuando estoy triste pues un programa de radio motivador de Sergio Fernández (su página pensamiento positivo) me hace subir mi tono vital y me hace reflexionar y evolucionar.

Cuando necesito conocimiento pues un vídeo de los muchos que tenemos en el blog: Emilio Carrillo, Jose Luis Parise y tantos otros que podeis buscar en el you tube, aqui nos gusta conectarnos con los mejores. 

Cuando estamos perdidos en el camino quizás leer biografías de personas ejemplares, humanos que han caminado antes que nosotros y han logrado lo que nosotros queremos conseguir sean alentadoras.

Cuando tenemos ganas de mover el cuerpo músicas que nos lleven al cielo, que toque nuestras celulas.

Cuando estemos meláncolicos y sintamos que la vida está vacía, ESE ES EL MOMENTO PERFECTO DE LEER A LOS POETAS. La poesía embellece el mundo.

Yo en mi humildad os dejo mis "palabras de ángel" y os deseo que este año 2013 sea inspirador y que todos creemos con nuestra magia un mundo mejor.  Recordar que CREER ES CREAR.

Gracias amigos por visitar mi mundo



Rosa Maria Vargas

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo