Hermana, porque veléis, os han dado hoy este velo, y no os va menos que el cielo; por eso, no os descuidéis. Aqueste velo gracioso os dice que estéis en vela, guardando la centinela, hasta que venga el esposo, que, como ladrón famoso, vendrá cuando no penséis; por eso, no os descuidéis. No sabe nadie a cuál hora, si en la vigilia primera, o en la segunda o tercera, todo cristiano lo ignora. Pues velad, velad, hermana, no os roben lo que tenéis; por eso, no os descuidéis. En vuestra mano encendida, tened siempre una candela, y estad con el velo en vela, las renes muy bien ceñidas. No estéis siempre amodorrida, catad que peligraréis; por eso, no os descuidéis. Tened olio en la aceitera, de obras y merecer, para poder proveer, la lámpara, que no se muera. Porque quedaréis de fuera, si entonces no lo tenéis; por eso, no os descuidéis. Nadie os le dará prestado; ...
Muy buena canción!! Muy motivadora!! Gracias!!
ResponderEliminarÉxitos con el blog!
Saludos!
Fernando.
musica cristiana gratis
Gracias Fernando por tu comentario, y gracias por llegar a Palabras y sonrisas de ángel, seas bienvenido. Este año hemos abierto un apartado "La caja de las sonrisas" si te apetece aqui te recibiremos con el amor de los ángeles.
ResponderEliminarHola Rosa,
ResponderEliminarMe da mucho gusto que te tomes el tiempo en dedicar un poco de tu tiempo en colocar recursos que son de mucha ayuda para personas que necesitan un alivio, un motivo por seguir con vida. Muchas bendiciones.
Roberth.
Musica Cristiana
Muchisimas gracias Roberth por asomarte a esta ventana.....Serás bienvenido siempre. Mirare tu blog.
ResponderEliminar