Lo más dulce que he vivido . Un bebe con alas me ha acogido


En mi camino de Barcelona a Esplugues he vivido un hecho fantástico. Me he parado en un parque donde había unos chicos maravillosos mirando a este bebe con alas. No sabemos si es una paloma o no. Bueno pues nada más que me he agachado a mirarlo se ha puesto en mi hombro derecho....y en libertad me ha elegido para venirse conmigo. Y en libertad me ha acompañado más de 5 kilometros. Cuando le ponía la manita se calmaba su corazón y le daba besitos y he venido como en un estado meditativo. Era un ser avanzado que me ha elegido.......

Cuando me he sentado en un parque cercano se ha purgado encima de mi pierna.....he sentido que se había tranquilizado. Entonces lo he acercado a beber agua a esta fuente y ha sido feliz, abriendo sus alas y bebiendo agua. Y después cuando ya lo iba a dejar en el parque 


con este pañuelo de ángeles invocando al ángel del lugar para que se ocupara. Yo venía a trabajar......


Cuando lo he dejado en esta bonita servilleta de angeles, ha levantado su cabecita y me miraba. Dios me he marchado con el alma dividida, si lo había echo bien. 
He caminado y he tenido que volver, me ha llamado su alma y me ha dicho que lo deje en una casita y allá hemos ido el y yo.

Lo he encomendado al arcángel San Rafael y a su ángel de la guarda y ahora sé que el amor que le he dado con mis besitos, y el calor de un hombro vivirá en el cosmos en el infinito. Sé que está muy bien. Crecerá y un día cuando pase cualquier plaza el me elegirá de nuevo y me dirá que fue una buena opción.

Gracias cuando iba paseando con él pensaba en la grandeza de San Antonio o de San Francisco que han conectado con los animales.

Un abrazo familia de luz, 

Rosa María del alba amarilla como el plumaje de el bebe con alas.....Lo llamaré ORAR......le cantaré para que viva y se haga grande.


Comentarios

  1. Gracias Corazón de leona. Me ha elegido ...... y mi corazón y el suyo han ido meditando juntos de Barcelona a Esplugues. Precioso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo